GOC-skyscraper
Aumento de testosterona, BEST TESTOSTERONE BOOSTER

Fisiculturista: Aumento de testosterona natural: Más músculo

by / 0 Comments / November 29, 2016

Aumento de testosterona: Aumentar las testosterona naturalmente

Como producir mas testosterona?

El Mejo Hierbas Para el Fisiculturista

Como aumentar la testosterona en el hombre?

Fisicoculturismo?

Culturismo?

Necesitas músculo?

Impotencia?

Un refuerzo de testosterona natural es critico para el bienestar general de los hombres. Al envejecer, los niveles de testosterona se disminuyen gradualmente, un fenómeno conocido como “andropausia.” Ello contribuye a una disminución del deseo sexual, de la masa muscular, perdida de cabello, aumento de peso, perdida de energía y abecés el mal de humor. A pesar de que es una parte natural del envejecimiento, a los aspectos poco saludables de la cultura moderna de hoy en realidad puede bajar los niveles de testosterona prematuramente, lo que lleva una condición llamada “hipogonadismo.”

Según la fundación, Urology Care Foundation,

Aproximadamente el 40% de los hombres con presión alta tendrá bajos niveles de testosterona. Además, aproximadamente el 50% de los hombres con diabetes y el 50% de los hombres obesos tendrán una testosterona baja.

Aunque la medicina convencional puede llamar a la terapia de reemplazo de testosterona en forma de fármacos como la solución a este problema, afortunadamente no es difícil aumentar la testosterona naturalmente.

1. Dormir

En un estudio, investigadores de la universidad de Chicago, encontró los hombres jóvenes que dormían menos de cinco horas en la noche por una semana tenían la testosterona baja a comparación de cuando estaba bien descansados. La privación del sueño afecto sus niveles de testosterona por tanto como 10-15%. Trate de obtener por lo menos 7-9 horas de descanso cada noche.

2. Comprar una buena vitamina natural de testosterona y suplemento!

Recomendamos “Super Male Optimizer” o Optimizador Super Male

  • Hecho en America
  • Alta calidad
  • Hierbas naturales
  • Vitamina multi de la alta calidad
  • FDA registrado

3. Perder Peso

Perdiendo el peso demás podrá aumentar sus niveles de testosterona. La eliminación de la comida rápida, alimentos altamente procesados y soda de su dieta es critico. También limitando los alimentos con jarabe de fructosa mantendrá el peso fuera.

Los niveles de la insulina alta contribuye a la testosterona baja, y la testosterona disminuye después de comer azúcar.  Carbohidratos definidos como el cereal, pan dulce, panqueques, y la mayoría de otros alimentos procesados también descompones el azúcar, aumentan los niveles de insulina y causan resistencia a la insulina, que es la causa subyacente número uno de casi todas la enfermedades conocidas, incluyendo el aumento de peso. En general, perder peso es un gran comienzo para aumentar sus niveles de testosterona.

4. Hacer ejercicio en periodos cortos de alta intensidad o entrenamiento intermedio

Se ha demostrado que episodios de ejercicio intenso aumentan la testosterona y previene que se declive. Eso es a diferencia de aeróbicos o ejercicio prolongado, que han demostrado tener un efecto negativo o ningún efecto en los niveles de testosterona

  • Haga un calentamiento de 3 a 5 minutos
  • Estire su cuerpo por 1-2 minutos
  • Haga ejercicio duro y rápido como sea posible por 60 segundos. Debería sentirse como si no pudiera seguir por mas segundos.
  • Recupérese a un ritmo lento a moderado por 60 segundos
  • Repita el ejercicio de alta intensidad y recupere 5 veces más

El ejercicio completo es sólo 15-20 minutos.  Veinte minutos al día de ejercicios concentrados, de alta intensidad es todo lo que se necesita. Pruebe esto en un remador, bicicleta, o circuitos con pesos y polimetría también son gran entrenamiento de alta intensidad para aquellos que son más avanzados.

5. Consumir demasiado zinc

El mineral zinc es importante en la producción de la testosterona. El consumo de zinc puede tomar tan poco como seis semanas para mejoras la testosterona en los hombres con niveles bajos. La investigación ha demostrado que restringir las fuentes dietéticas de zinc conduce a una diminución significativa de la testosterona, mientras que la suplementación del zinc aumenta e incluso protege a los hombres de la reducción en los niveles de testosterona.

Siempre recomendamos incorporas las vitaminas y minerales en la dieta de forma natural, a través de alimentos integrales, ya que la mayoría de los suplementos convencionales no se absorben en la sangre.  Los alimentos con alto zinc incluyen ostiones, carne y cordero alimentados con pasto, germen de trigo, espinacas, semillas de calabaza cruda, anacardos crudos, carne de pollo y cerdo pastoreados, y frijoles y hogos.

6. Reducir el estrés

Cuando esta bajo mucho estrés, el cuerpo libera altos niveles de la hormona del estrés cortisol. Esta hormona bloquea y limita la producción de la testosterona.

7. Comer grasas saludables

Por sano, esto significa no sólo grasas mono y poliinsaturadas, como la que se encuentra en los aguacates y nueces, pero también saturadas,  ya que estos son esencial para la construcción de la testosterona. Al investigación muestra que la dieta con menos de 40 porciento de energía como grasa (y que principalmente de animales, es decir saturada) causa una disminución de los niveles de testosterona.

Ejemplos de grasas saludables que se pueden consumir para aumentas los niveles de testosterona:

  • Aceitunas y aceite de oliva prensado y frio
  • Coco y aceite de coco virgen prensado y frio
  • Mantequilla hecha de leche orgánica cruda alimentada con pasto
  • Nueces crudas, como almendras o pacanas
  • Yemas de huevo orgánicas
  • Aguacates
  • Carnes alimentadas con pasto
  • Aceite de palma
  • Aceites de cascara orgánicas sin calentar

8. El poder de la mente

¡Crea que es fuerte, vibrante y vigoroso! Afirmase a diario y tomara la acciones apropiadas para crear la mente, el cuerpo y el alma que desea.

¡Vive bien, come bien y gana en la vida!

Comprar en Amazon.com

 

Have a thought? Share it with us!

%d bloggers like this: